50 Maneras De Cómo Ganar Dinero Por Internet Sin Comprar Cursos

By Luis Barrios | Negocios

Cómo ganar dinero por internet es uno de los tópicos más buscados en la web porque obviamente pertenece a los nichos llamados “evergreen” o siempre verde, eso significa que producen dinero todo el año.

Así como las relaciones interpersonales (citas, volver con la pareja), salud (bajar de peso, aumentar musculo), mascotas (entrenar perros, cuidado de razas), tecnologías (celulares, computadores), etc.

Es también una de las necesidades primordiales para vivir y me refiero a vivir BIEN, como también sé que muchos sueñan con generar ingresos desde la comodidad de su casa o de producir dinero en su tiempo libre.

Dentro de las 50 formas de cómo ganar dinero por internet que te enseño en este post, probablemente ninguna te vaya a volver millonario, por lo menos de la noche a la mañana...

Pero si tienes paciencia, eres persistente, le pones un poco de creatividad y sabor a coco, tal vez puedas reemplazar tu ingreso principal y logres tener un escritorio en cualquier parte del mundo, sin jefes ni horarios.

Antes debo advertirte que hay formas muy poderosas en el post de cómo ganar dinero por Internet, la única petición que te hago es que sigas los siguientes pasos:


1.) Elige el método que más te guste o con el que tengas más afinidad.
2.) Lee, pregunta o busca personas que se encuentren usando la misma técnica y aprende de ellos.
3.) No desistas del método o técnica sin haber probado por lo menos 90 días de forma disciplinada y dedicando 4 a 6 horas diarias.
4.) Si eres de esos que se paraliza ante todo, pregúntame en Facebook un número al azar del 1 al 50 y el que te diga, por ahí empiezas.

Ahora sí, sin más ni más vamos al punto que todos quieren saber.

50 Maneras De Cómo Ganar Dinero Por Internet:

En internet hay dos clases de activos que puedes vender, tangibles (que se pueden tocar) e intangibles (que no se pueden tocar), primero hablemos de los intangibles, categoría en la que se incluyen los servicios, software, etc.

Si eres profesional, técnico, empírico o autodidacta es muy seguro que alguien en internet esté solicitando ayuda para su proyecto o trabajo, por eso acá te dejo plataformas en las que puedes suscribirte y empezar a dar asesorías en línea.

1.) JustAnswers.com

 

como ganar dinero por internet

El proceso de inscripción es muy sencillo, una vez estés en la página de convertirse en un experto, seleccionas la categoría en la cual tienes conocimiento, ingresas tu correo y contraseña y luego continuas todo el proceso que ellos te pidan para empezar a ganar dinero desde casa.

 

2.) MediConecta.com

Generar ingresos desde casa

 

Así como existen portales para todo tipo de profesiones los hay para nichos específicos, mediconecta, como su nombre lo indica es para médicos que quieran incurrir en el campo de la telemedicina.

3.) Posttigo.com

ganar dinero desde casa

 

Este portal permite asesorar personas legalmente desde cualquier parte del mundo, que bonita forma de ganar dinero online con tu profesión.

 

4.) PostedIn.com

dinero online

 

Digamos que no tienes una profesión de alta demanda y quieres de igual manera producir dinero en internet, para ello te presento PostedIn qué es un portal donde te pagan por generar artículos.

Muchas empresas necesitan contenido de calidad para sus publicaciones, boletines de noticias o revistas dirigidas a cierto público.

En PostedIn luego que te registras puedes empezar a buscar personas o empresas que están necesitando tu conocimiento en formato digital.

Ahora si no eres experto en nada, de igual forma puedes registrarte y una vez veas una solicitud apodérate de ella, lee del tema en internet o mira videos y has un resumen de calidad para quien lo necesita.

5.) Fiverr.com

hacer dinero por internet

Fiverr es uno de mis portales favoritos y lo uso desde hace mucho tiempo, he contratado personas que haces excelentes trabajos y la mayoría empieza en tan solo 5 dólares.

Aquí te puedes poner muy creativo porque puedes redactar artículos, escribir cartas de amor, poemas, hacer videos revisando un producto, locución, diseño, fotografía, etc.

Registrarse no toma mucho tiempo y el dinero que ganes online te lo pueden transferir a una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo.

6.) TrabajoPorHoras.com

ganar plata por internet

En este portal encuentras un sin número de posibilidades de conseguir dinero por internet, haciendo pequeños trabajos que las empresas necesitan, sin tener que gastar mucho dinero contratando a una persona por cierto número de horas o días.

Es una situación gana-gana y a lo mejor dependiendo de la calidad de tu trabajo te puedan seguir contratando.

Este portal es excelente forma de producir ingresos en línea para universitarios o bachilleres que sepan manejar excel, entrar datos, word o hacer presentaciones en power point.

7.) Zeerk.com

ganar dinero desde casa

Zeerk es una copia o la competencia de Fiverr en donde puedes vender tus servicios de igual forma, la idea con esto es inscribirse en varios portales y así aumentar nuestra exposición y obviamente nuestro portafolio de negocios en línea.

8.) GeekyJobs.com

trabajos por internet

Aquí te puedes dar cuenta que el mercado de los micro trabajos es muy lucrativo, estas empresas ganan una comisión por cada pago que realiza un cliente y a ti te restan un porcentaje menor, hasta me dieron ganar de montar uno de estos 😂😂😂, pero bueno otro más a tu portafolio de opciones.

9.) TrabajoFreelance.com

Bueno la verdad me acordé de esta cuando ya iba en la 25 y me dio pereza volver a cambiar todos los números, así que le coloqué a la que sigue 9.1.

Un participante muy conocido en la escena, muchas empresas y personas solicitando servicios de calidad y por un buen precio.

Toca que empecemos a pulir las habilidades de negociación para sacar una buena tajada por nuestro trabajo.

hacer dinero desde casa

A continuación, te mostrare portales similares que compiten entre sí, algunos en inglés, lo cual no te debe dar miedo, recuerda que en USA, Reino Unido, Australia y demás países de Europa el nivel de ingresos es mayor y si penetras este mercado con una propuesta única tus ganancias se irán al techo.

Imagina que solo te contraten 3 veces al día por un valor de 5 dólares, estarías haciendo 15 dólares diarios, Dios mío😳😳😳 ni yo me había dado cuenta de esta cifra, eso es más del salario mínimo que ganan la mayoría de latinoamericanos.

9.1) Jobsx5.com

Los pagos empiezan en 5, 10, 15 y pueden llegar hasta los $1.000 dólares. Ingresa a los portales y has como hacen los marketeros como yo. Empieza a espiar a la competencia y mejora el servicio que están prestando, ahora si no se te vienen ideas de cómo mejorar lo que otros están haciendo, simplemente copia y listo, sin miedo o me vas a decir que Burger King no es una copia de McDonald's con otro nombre, jmm así te podría nombrar cientos de empresas que comparten muchas similitudes y de igual forman facturan en grande.

10.) Twago.es

Entre más opciones, mayor es la oportunidad de facturar. Solo tendrías que copiar y pegar el servicio que ofreces en los otros portales.

11.) Micro-Trabajos.com

Con el logo de la hormiga, ya se sabe que la idea es empezar a trabajar.

 

12.) Geniuzz.com

Tus genialidades y la búsqueda de oportunidades surgen efecto al explorar este portal.

Ahora vámonos para donde los gringos, estos tíos 🇺🇸 que siempre nos han vendido sus cosas (comidas, ropa, autos) y no tengo nada en contra de ellos, pero ya llego la hora de traer el dinero de vuelta a todos los hispanoparlantes

 

13.) Fiverrup.com

¿Te suena? jaja a mi también, ellos de igual forma se copian las buenas ideas y le sacan partido a todo.

 

14.) GigBucks.com

Bucks es un sinónimo de dólar, así que vamos a prepararnos a facturar de los verdes y por el inglés no te preocupes, más adelante te enseñaré cómo hablarles sin necesidad que tengas que aprender el idioma, lo cual si te aconsejo.

15.) RoundShelf.com

Este se llamaría algo así como "La Estantería Redonda", pero no de productos sino de servicios.

 

16.) Fourer.com

Jmmm imagina a estos locos, vino uno y creo a Fiverr que a mi parecer se traduce como cincorr, entonces a otro como que no le gusto el cinco y dijo creemos uno de 4 e inventó Fourer 😂😂😂

 

17.) Damongo.com

Este como que dijo, no se que nombre ponerle al mio y le colocó damongo. Nosotros podemos llamarle "Dame Mongos" 💰💰💰

 

18.) GigsClerk.com

No hay mucho que decir, igual que los otros, pero conviene tenerlo como participante. Así nos aseguramos de regarnos como virus y empezar a generar dinero por internet.

 

19.) TaskArmy.com

Con un nombre más agresivo y como me gustan a mí, al estilo militar, llega Ejército De Tareas.

 

20.) TaskRabit.com

No sé cuál había nacido primero, si TaskArmy o TaskRabit, de todas maneras, no nos interesa, vinimos fue a facturar en internet.

 

21.) MicroWorkers

Me gusto este nombre también, Micro Trabajadores. Tareas sencillas y mis ganancias pa'rriba.

 

Encuestas por internet

encuestas remuneradas

Este es otro método para hacer dinero por internet, la idea aquí es que muchas empresas pagan porque des tu opinión acerca de ciertos productos u le cuentes tus preferencias.

Por ejemplo, qué color te gusta en un envase de shampoo, en qué forma prefieres el detergente, cuantas veces al día te lavas los dientes, etc.

Los pagos no son muy altos y las encuestas en ocasiones son bastante extensas, solo te lo dejo a consideración para que elijas el método que más te convenga.

22.) MobRog.com

Este portal tiene opciones para todos los países e incluso para otros idiomas diferentes al español.

 

23.) MySurvey.com

Está en inglés pero que carajos, vamos a traernos esa platica de donde sea.

 

24.) GlobalTestMarket.com

Registro como todos los portales, a mirar la plataforma y a trabajarrrrrrrrrr. Te recomiendo que abras un correo nuevo para que separes lo personal con lo laboral, de mejor elección Gmail.

25.) Encuestazo.com

No me gusto el nombre jaja pero no vinimos a juzgar eso, después que paguen no hay problema.

Ya aquí estamos a la mitad y si sigo no me van a caber las 50 formas, porque te aseguro que conozco más de 200 😱

Como habrás alcanzado a leer con todos estos portales puedes vender tus servicios, pero te aclaro que esto genera un costo y es tu tiempo...

Porque lo estarás intercambiando por dinero, pero para empezar tu camino a emprender y a ganar dinero en internet es una buena forma de empezar, incluso así empecé yo y otros grandes amigos que generan mucho dinero en internet.

Lo que sí te quiero recordar es que siempre tengas presente que lo mejor es tener un activo que genere dinero sin uno estar presente y esto es asunto de otro artículo.

Ahora vamos a conocer las formas de ganar dinero por internet vendiendo la categoría que antes había mencionado, los tangibles, que son productos físicos y si no tienes alguno te voy a sugerir de donde sacarlos.

26.) MercadoLibre.com

ganar dinero mercado libre

Eres de esos que guardas todo y no quieres botarlo, bueno llego el momento de vender eso y sacarle dinero.

A lo mejor tienes un abuelito con reliquias de la segunda guerra mundial y algún coleccionista la estará necesitando en alguna parte o por el contrario vendes artículos nuevos y se te acabaron los primos, tíos, [email protected], suegras a quien venderle.

MercadoLibre es tu solución, aquí puedes expandir tu base de clientes y vender sin tener que mostrar el producto de puerta en puerta.

27.) Fotolia.com

dinero vendiendo fotos

Luisssssssssss no se que carajos vender 😂😂😂

Caramba agarra esa cámara vieja o presta una profesional y vuélvete loco tomando fotos, luego las subes a Fotolia.

¿qué fotos se venden más? personas trabajando, bebes, mascotas, naturaleza, fondos bonitos, etc.

No me gusta Fotolia, Luis... Umm bueno suscribete en

28.) Shutterstock.com

Este es un monstruo de red para vender contenidos digitales, lo puse entre los tangibles porque estaba pensando que tenían que mandar las fotos, luego me recordé que todo es por medio digital y aja, todo en la vida no puede ser perfecto.

Nooooo Luis, es que a mi no me gusta tomar fotos, a mi lo que me gusta es el video, bueno te tengo la solución  📽

29.) Verly.io

Yo no sé para que los usan, pero hay empresas o personas comprando videos verticales y aquí te tengo la plataforma. Cuando empieces a generar dinero me invitas a un par de 🍺🍺

Ya vamos para la #30 y esto se pone como bueno.

Ahora me dirás Luis pero yo no sé de tecnologías ni tomar fotos profesionales ni editar videos, ni nada de eso; te comprendo mi querido lector por eso te presento a:

30.) Dawanda.com

 

En Dawanda puedes vender artesanías y manualidades, ¿cómo la ves ahhh? y a nivel internacional, me imagino que la excusa que salta a tu cabeza ahora es ¡yo no sé hacer artesanías!

Que no cunda el pánico, revendemos...

Mucha gente no conoce esto, así que te vas para el mercado donde llegan los turistas de tu ciudad y haces un acuerdo con el artesano, le dices, si yo te vendo mensualmente esa escultura a como me la dejas.

Cierran un trato, te vienes a Dawanda y vender el artículo que no es tuyo, pero le ganas dinero, que malo soy jajaja. ¿no te gusto Dawanda? bueno te tengo uno más chévere.

31.) Etsy.com

El mismo show que Dawanda pero esta plataforma es más grande y tiene más compradores.

¿Todavía estás leyendo? Corre a venderrrrr, mentiras termina el post 😉.

Si me la quieres poner difícil y me dices que no quieres vender artesanías sino manualidades y la verdad no se la diferencia, entonces te tengo otra.

32.) Bonanza.com

Vi muchas manualidades y otros artículos, pero tú lo pediste, aquí te lo tengo. En Etsy y en Dawanda también puedes vender manualidades así que no hay de qué preocuparse, solo te estoy ampliando las opciones de que puedas vender.

Corre ve y dile a la abuela que teje que haga 10 camisas 😛

Estos que siguen son prácticamente lo mismo, pero en algo se deben diferenciar, el trabajo te lo dejo a ti.

33.) ArtFire.com

Algo como fuego de arte, bonito el nombre y te permite vender tu talento o el de otros.

 

 

34.) ShopHandMade.com

Este se llama Compra Hecho a Mano, pero ojo, no es para que compres, sino para que vendas.

Terminamos por ahora con las artesanías y manualidades, ahora vamos con libros.

 

35.) Re-Read.com

ganar dinero vendiendo libros

Algo como re-lee, coges esos libros viejos que se los están comiendo los ratones y sacas los que están en mejor estado y los vendes.

Siempre he estado de acuerdo en emprender a como dé lugar, pero con la consigna de entregar un buen trabajo o producto, tal como lo estoy haciendo hoy yo, así que no vendas porquerías.

36.) IberLibros.com

A limpiar los cachivaches y a restaurar los más viejitos para poder entregar un buen producto, digno de mis lectores.

 

37.) BolsaBooks.com

La bolsa de los libros usados, para bachillerato o universidad.

 

Estos que siguen sí que le van a gustar a las niñas, ¿tienes tacones que no te pones? ya me estoy imaginando tu sonrisa, bueno deja de guardar lo que no usas y véndelo en:

 

38.) TaconesUsados.com

ganar dinero vendiendo zapatos

Te registras, los limpias 😅😅😅 o los mandas a lavar y a poner algo de dinero en tu bolsillo.

¡Luis no uso tacones! No hay problema, vende esas sandalias en:

 

39.) Chicfy.com

Como sé que a las niñas le baila el ojo apenas ven zapatos, no se vayan a poner a comprar porque ven algo económico.

Cuando estén generando ingresos ahí si se dan los gustos pero antes hay que trabajar señoritas 👸.

Se me iban olvidando los que saben varios idiomas, para eso esta:

40.) OneHourTranslation.com

Aquí tienes que ser rápido, nada de ir a copiar y a pegar en el traductor de google a menos que el cliente esté pidiendo traducir a tu idioma nativo.

Los trabajos los tienes que completar en 1 hora y con buena ortografía.

Seguimos con los tangibles porque tantas formas que hay se me van enredando en la mente.

Estas que sigue están de moda y si no eres [email protected] te pueden traer muchos beneficios; es algo llamado dropshipping.

41.) AliExpress.com

ganar dinero alibaba

Si has visto ese montón de artículos raros, ropa nueva a cada rato, zapatos y demás, bueno eso lo hacen los chinitos y lo mandan desde el otro lado del mundo.

Esos asiáticos son cosa terrible, terrible.

Ahora imagina esto, en Asia puedes encontrar esas camisas que te vendieron en 30 dólares por menos de la mitad de ese precio.

Lo que hay que tener pendiente es la calidad del vendedor y las revisiones que hacen las personas de él, también puedes encontrar cualquier variedad de artículos, desde un alfiler hasta el ala de un cohete espacial.

Estas son otras opciones

42.) Banggood.com

Ya de esta tienda mande a pedir unos bolsos, punteros láser cuando me vaya de gira mundial y artículos que me llamaron la atención.

 

43.) Wish.com

Aquí compro un amigo y le enviaron todo gratis, lo único malo es que demora entre 30 hasta 45 días, pero es gratis mi querido héroe así que no hay tiempo de llorar.

 

44.) Made-In-China.com

¿Alguna vez has escuchado esa palabra jajaja, cierto que no?.

45.) MadeInChina.com

Bueno como los chinitos también copian, llego uno y lo hizo sin separador jajaja (claro que imagino el de la idea inicial fue este).

 

Los últimos, en realidad poco los entendí, pero puedes tomarte el trabajo de leer un poco más, se trata de subir archivos y por cada descarga te pagan.

46.) FileBucks.org

Dólar por archivos, ganas dinero subiendo archivos y compartiendo el link en blogs o redes sociales.

 

 

 

47.) Shopify.com

ganar dinero con shopify

Luis, vi muchas cosas para vender, pero yo lo que vendo son aretes (zarcillos, pendientes) para las orejas del pescado.

[email protected] si no viste donde promocionar tus productos usa Shopify y crea una tienda en línea gratis y empieza a vender lo que quieres por internet.

 

48.) Chaturbate.com | Cam4.es | Livejasmin.com | Cams.com

¿No viste nada para ti? o te da pena preguntar, bueno también hay dinero en el mundo adulto y web cams pero como esto escandaliza a la gente, no coloco los links, solo algunas de las empresas que conozco y sé que pagan.

49.) Youtube.com

Si yo sé que puede estar trillado, pero hacer videos da dinero y para eso el mejor es Youtube. Tu reto es quitarte la vergüenza y empezar ya, yo también tengo que empezar.

 

50.) Blog

Como este, puedes crear un blog y empezar a dar valor con el conocimiento que manejas.

Es una de las formas más fáciles de empezar y en una nueva entrada compartiré cómo puedes crear uno para que inicies tu camino a ganar dinero por internet.

Bueno queridos héroes, puse mi corazón en mostrarte algunas de las formas que conozco para generar dinero por internet, hoy solo te pido algo que se me viene a la cabeza.

Tal vez, en algún lugar haya alguien que no tenga trabajo, tenga muchas deudas, necesite un ingreso extra (puede ser un conocido o amigo) y desconozca de estas formas de generar ingresos.

Por eso te pido que lo compartas y juntos impactemos la vida de alguna otra persona, no seas mezquino.

Y si no quieres compartir, espero que por lo menos apliques lo que te enseñe hoy y cuando generes el primer dólar vienes y me dejas un comentario para celebrar juntos.

 

Haz un comentario debajo 📝 y comparte en redes sociales 👍🏻

s2Member®