Quien Soy

Tráfico, El Nuevo Petroleo.

Hola, mi nombre es Luis Alberto.
Soy médico y mi verdadera pasión es el marketing, el cual desarrollo hace 9 años utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Desarrollo estrategias de marketing para atraer, seducir y convertir el trafico web en ventas, lo que traduce en más ingresos para tu negocio.

He ayudado con mis habiliades a desarrollar las estrategias de posicionamiento de muchas celebridades online y a estrategizar las ideas de negocio de quienes apenas empiezan en internet y creen en el potencial de la herramienta.

¿Porque el blog?

Ser emprendedor te lleva por lugares desconocidos y es mucho lo que aprendes durante este trayecto, así que he decido compartir mi conocimiento, ya que veo gente a diario que están completamente perdidos y que sólo necesitan un consejo y un pequeño empujón para colocarlos en la dirección correcta.

De todo lo que puedas ver en este blog toma lo bueno y desecha lo que no te sirva, siempre he afirmado que nadie tiene la verdad absoluta y mi realidad hoy puede ser una pero mañana puede ser otra totalmente diferente. Dicho esto, si algo te gusta cuéntaselo a todo el mundo y si algo no te gusta cuentamelo a mi.

Ahora que me sabes un poco de mi, te recomiendo lo siguiente:

s2Member®