Descargo de responsabilidad

drluisbarrios.com ("drluisbarrios") es propiedad de, y es operado por, Digimatico LLC y/o sus empresas vinculadas. Nuestra política es crear productos asombrosos y mantener a nuestros clientes y prospectos con un alto grado de satisfacción. Nunca haremos nada que pueda engañarlo o decepcionarlo, no le enviaremos spam o le espiaremos y jamas compartiremos su información con ningún tercero.

Básicamente, somos una empresa honesta y de la cual estaríamos encantados de contarle a nuestra mamá (o a la suya) acerca de todo lo que hacemos, ya que no tenemos nada que ocultar o avergonzarnos.

Debajo encontrara un montón de letras legales, que están diseñadas para proteger nuestra empresa en todas las formas posibles, en caso de que a alguien se le meta en la cabeza demandarnos para sacar partido de nuestras creaciones.

Renuncia de responsabilidad legal

En ocasiones el sitio web puede contener publicidad, contenido patrocinado, inserciones pagadas, enlaces de afiliado o cualquier otra forma de monetización que aporte valor a nuestros visitantes.

drluisbarrios.com cumple con los estándares del marketing de voz a voz. Creemos en la honestidad de relación, en la opinión y en la identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido de la publicidad, temas o publicaciones realizadas en este blog. Tal contenido, espacio publicitario o publicación se identificará claramente como contenido pagado o patrocinado.

Nunca somos compensados directamente por proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y otros temas diversos de los cuales podamos escribir, grabar en audio o en vídeo. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este sitio web son netamente pertenecientes al/los autores. Si afirmamos o parecemos ser expertos en un determinado tema, producto o servicio, tenga muy presente que sólo respaldaremos productos o servicios en los que creamos y tengamos absoluta certeza que ofrecen calidad y que basados en nuestra experiencia sean dignos de tal aval. Cualquier declaración de producto, estadística, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante o proveedor.

Este sitio no contiene ni pretende crear contenidos que puedan generar conflictos de intereses.

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por drluisbarrios.com y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad  con respecto a la página web, la información, los productos, los servicios o gráficos (entre otros, textos, imágenes, audio y video) relacionados que hacen parte de los contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Cualquier apoyo que se coloca en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web podemos crear enlaces hacia otros sitios web que no están bajo el control de drluisbarrios.com. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o estar acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, drluisbarrios.com no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por el sitio web cuando está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Política de correo electrónico 

Estamos comprometidos a mantener su dirección de correo electrónico de forma confidencial. No vendemos, alquilamos o arrendamos nuestras listas de suscripción a terceros y no proporcionaremos su información personal a terceros, agencias gubernamentales o compañías en ningún momento a menos que la ley lo obligue.

Utilizaremos su dirección de correo electrónico únicamente para proporcionar información oportuna sobre drluisbarrios.com. Digimatico mantendrá la información que envíe por correo electrónico de acuerdo con la ley federal aplicable.

Cumplimento de CAN-SPAM

De conformidad con la Ley CAN-SPAM, todos los correos electrónicos enviados desde nuestra organización indicarán claramente de quién es el correo electrónico y proporcionan información clara sobre cómo ponerse en contacto con el remitente. Además, todos los mensajes de correo electrónico también contendrán información concisa sobre cómo retirarse de nuestra lista de correo para que no reciba ninguna otra comunicación por correo electrónico de nuestra parte.

Elección de desuscripción

Nuestro sitio ofrece a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones de nosotros y de nuestros socios al leer las instrucciones de cancelación de suscripción que se encuentran en la parte inferior de cualquier correo electrónico que reciban de nosotros en cualquier momento.

Los usuarios que ya no desean recibir nuestro boletín informativo o material promocional pueden optar por no recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción en el correo electrónico.

Política Anti-Spam

Digimatico prohíbe el uso de su(s) sitio(s) web y/o servicios de cualquier forma asociada con la transmisión, distribución o entrega de cualquier correo electrónico comercial o correo electrónico no solicitado ("Spam"). Usted no puede utilizar ninguno de los servicio de Digmatico para enviar Spam. Tampoco puede entregar Spam o hacer que Spams lleguen a clientes de Digmatico.

De conformidad con la Ley CAN-SPAM de 2003 (15 USC 7701 y siguientes, Ley Pública Nº 108-187, fue el S.877 del 108º Congreso de los Estados Unidos), el correo electrónico enviado o programado, a través del sitio web o de los sitios web que prestan servicios bajo Digimatico no puede(n):

► Utilizar o contener información de encabezados falsa o engañosa;
► Utilizar o contener nombres de dominio inválidos o inexistentes;
► Emplear cualquier técnica para falsificar, ocultar o disfrazar información en la identificación del punto de origen o la vía de transmisión;
► Utilizar otros medios de dirección engañosa;
► Utilizar el nombre de dominio de Internet de un tercero o ser retransmitido desde o por medio de un equipo de terceros, sin el permiso del tercero;
► Contener información falsa o engañosa en la línea de asunto o contener contenido falso o engañoso;
► No cumplen con las normas técnicas adicionales descritas a continuación;
► De lo contrario violan nuestros Términos de Uso.
► Utilizar el servicio de correo electrónico en conexión con "cadenas decorreos" (múltiple fordwarding), correo basura (junk mail), spamming, publicaciones inapropiadas en Newsgroups, o cualquier actividad de correo no solicitado (comercial o privado) que pueda provocar alguna queja de un usuariou organización.
► Utilizar el servicio de correo electrónico para hacer ofertas fraudulentas de compra o venta, así como también, conducir cualquier tipo de fraude financiero.
► Enviar correos electrónicos solicitando donaciones caritativas, peticiones de firmas o cualquier material relacionado que pueda ser considerado como fraudulento.
► Trasmitir a través del servicio de correo electrónico material ilegal,difamatorio abusivo, amenazante, dañino, obsceno u objetable por su naturaleza; ya sea por su lenguaje, frecuencia o tamaño de los mensajes.
► Enviar emails con virus, caballos troyanos, gusanos, bombas de tiempo, o cualquier material que dañe los programas ajenos.
► Recolectar las respuestas de los mensajes electrónicos no solicitados.
► Almacenar ni difundir direcciones de correo electrónico sin el consentimiento de los propietarios.
► Transmitir correos electrónicos en forma anónima (sin especificar exactamente el remitente, la dirección de respuesta y/o la dirección de correo electrónico origen), creando una falsa identidad, encabezados u otros, para despistar la identidad de quien lo envía y/o el origen del mensaje.
► Enviar más de diez (10) mensajes que sean idénticos en su contenido a cualquier usuario o grupo de usuarios, listservs, foros, listas de direcciones de correos electrónicos u otras listas de grupos similares.
► Enviar correo electrónico a varios destinatarios (más de 10 receptores)sin proveer en el mensaje, un mecanismo efectivo de de-suscripción de dicha lista de correo.
► Utilizar listas de distribución que contengan direcciones que incluyan aquellas que hayan solicitado la de-suscripción en la lista de correo.
► Mantener sitios web, que sean anunciados por medio de correos electrónicos no deseados (SPAM), no importando el origen de éstos.
► Usar o distribuir cualquier programa computacional diseñado para promover o efectuar el envío de correo no solicitado.
► Enviar material que viole la Ley de Propiedad Intelectual o derechos de terceros, incluyendo marcas registradas, copyright, etc.
► Digimatico no autoriza la recolección o extracción de direcciones de correo electrónico u otra información de o a través del sitio web o de sus servicios. Digimatico no permite ni autoriza a otros a utilizar los servicios de Digimatico para recopilar, compilar u obtener información sobre sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitado a las direcciones de correo electrónico del suscriptor.

Si Digimatico considera que se está haciendo uso indebido o no autorizado de cualquier servicio, puede, sin previo aviso, tomar las medidas que considere apropiadas, incluyendo el bloqueo de mensajes de un dominio de Internet, servidor de correo o dirección IP. Digimatico podrá cancelar inmediatamente cualquier cuenta en cualquier servicio que, a su entera discreción, determine que está transmitiendo o está conectado de otra manera con cualquier correo electrónico que viole esta política.

Nada en esta política tiene la intención de conceder ningún derecho a transmitir o enviar correo electrónico a, o a través de, el sitio web de Digimatico y/o sus servicios. El incumplimiento de esta política en todos los casos no equivale a una renuncia a los derechos de la empresa.

El uso no autorizado de cualquier servicio de Digimatico relacionado con la transmisión de correo electrónico no solicitado, incluyendo la transmisión de correo electrónico en violación de esta política, puede dar lugar a sanciones civiles, penales o administrativas contra el remitente y los que asisten al remitente.

Los infractores de la Ley CAN SPAM pueden estar sujetos a órdenes de "cesar y desistir" o multas de la FTC (Federal Trade Commission) de hasta $ 11,000 por violación. El enjuiciamiento penal también es posible en el caso de delincuentes atroces, que pueden dar lugar a sanciones tales como multas, pérdida del producto y equipo. Los peores delincuentes también pueden estar sujetos a prisión.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual dentro y en nuestro sitio web y todo el contenido y software que se encuentren en el sitio serán propiedad exclusiva de Digimatico o de sus licenciantes. El uso de nuestras marcas comerciales, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de Digimatico.

Usted no debe: 
► Republicar material de nuestro sitio web sin consentimiento previo por escrito.
► Vender o alquilar material de nuestro sitio web.
► Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de ninguna otra manera explotar el material en nuestro sitio web para cualquier propósito.
► Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluso en otro sitio web.

1. Condiciones

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar obligado por estos términos del sitio web y condiciones de Uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, tiene prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas.

2. El acceso a este sitio

Usted debe ser mayor de dieciocho (18) años o más, o ser mayor de edad legal en su área para ver el contenido de este sitio web. Si usted es menor de dieciocho años de edad, no se le permite tener acceso a este sitio web por ninguna razón. Debido a las restricciones de edad para el uso de este sitio web, ninguna información obtenida por este sitio web tiene cabida dentro de la ley de privacidad infantil en línea (COPA) y no se controla.

3. Aviso legal

Aunque la información en este sitio es compatible con información válida y, a veces se basa en estudios científicos y técnicos, los materiales de drluisbarrios.com se proporcionan “tal cual”. Este sitio web no hace ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las otras garantías, incluyendo sin limitación, garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, drluisbarrios.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su sitio de Internet o de otro tipo relativo a los materiales o en cualquier sitio ligado a este sitio.

La información contenida en este sitio web y que figuran en nuestro programa está pensado como material de referencia y no como consejo profesional. La información contenida en este documento tiene la intención de darle las herramientas para tomar decisiones informadas en sus estrategias de marketing.

4. Descargo de responsabilidad Testimonial

De acuerdo con las directrices de la FTC sobre el uso de testimonios en la publicidad, por favor, tenga en cuenta lo siguiente: los testimonios que aparecen en este sitio se reciben a través de correo electrónico. Son experiencias individuales que reflejan experiencias reales de vida de aquellos que han utilizado nuestros productos.
Sin embargo, son los resultados de los individuos y los resultados varían según el individuo. No pretendemos que estos son los resultados típicos que todos los consumidores lograrán. Los testimonios no son necesariamente representativos de todos aquellos que utilizan nuestros productos.

Los testimonios visibles en el sitio se les da pie de la letra con la excepción de la corrección de errores ortográficos o gramaticales. Algunos testimonios se han acortado.

Todos los testimonios son de las personas que verdaderamente están dispuestos a compartir sus experiencias reales. Sin embargo, sus verdaderos nombres y datos personales que podrían conducir a la identificación de una persona que da un testimonio han sido alterados para proteger sus datos.

5. Limitaciones

En ningún caso la empresa (propietarios de este sitio web) o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción de negocios) que surja del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales de aquí, incluso si el interesado ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

Usted también entiende que drluisbarrios.com no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar de Internet esté libre de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que se puede manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo a este sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Este sitio web y sus propietarios no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de Internet.

6. Indemnización

Usted deberá indemnizar y mantener a drluisbarrios.com, subsidiarias, filiales, licenciatarios, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, oficiales, directores, y los contratistas (en adelante, las “Partes Indemnizadas”) de cualquier violación de estos Términos de uso por usted, incluyendo el uso del contenido fuera de lo expresamente autorizado en estas Condiciones de Uso. Usted acepta que las partes indemnizadas no tendrá ninguna responsabilidad en relación con cualquier violación o uso no autorizado, y usted acepta indemnizar a todas y cada una consiguiente pérdida, daños, resoluciones judiciales, laudos, costos, gastos y honorarios de abogados de las partes indemnizadas en relación con el mismo. También deberá indemnizar y mantener las partes indemnizadas, por y contra cualquier reclamación presentada por terceros que surjan del uso de la información accesible desde este sitio.

7. Licencia de uso

Se concede permiso para que, después de comprar, pueda usar los materiales de o en este sitio web para uso personal, no de forma comercial.

8. Las revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en este sitio web puede incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. drluisbarrios.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea precisa, completa o actualizada. drluisbarrios.com puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. drluisbarrios.com, sin embargo, se compromete a actualizar los materiales.

9. Envíos

Usted otorga a nuestra empresa la libre de regalías, perpetua, irrevocable, mundial, no exclusivo y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar todo el contenido, observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a nuestra empresa a través de este sitio (en conjunto, en lo sucesivo denominado “Presentación”), e incorporar ninguna de las entregas en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o más adelante desarrollado.

drluisbarrios.com no será necesario para el tratamiento de ninguna de las entregas de forma confidencial, y podrá utilizar ninguna de las entregas en su negocio (incluyendo, sin limitación, para los productos o publicidad) sin incurrir en ninguna responsabilidad por los derechos de autor o cualquier otra consideración de ningún tipo, y la voluntad No incurrir en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en operaciones futuras.

Nuestra empresa se darán a la información personal que usted envíe a través de este sitio de acuerdo con su política de privacidad como se establece en este sitio.

10. Enlaces

drluisbarrios.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web en Internet y no es responsable de los contenidos de dicho sitio. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado como es bajo el propio riesgo del usuario.

11. Términos de Uso Modificaciones

Digimatico, propietario de drluisbarrios.com puede modificar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web, usted acepta quedar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de uso.

Contacto

Si Usted tiene alguna pregunta concerniente a esta política, o al trato de nuestro sitio web, por favor contactenos a la siguiente dirección de correo electronico [email protected]

s2Member®